Inicio > camaras, cortos, efectos, luz, multicamara, series, television > 32. “Plano de seguimiento de Águila Roja, Steadicam, Quad y unos niños con imaginación …”

32. “Plano de seguimiento de Águila Roja, Steadicam, Quad y unos niños con imaginación …”

Y seguimos, nos adentramos en un rodaje de la serie de TV “Águila roja” para mostrar como se rueda un plano de seguimiento del prota cabalgando en busca de los “malos” … Y de paso con mis ayudantes intentamos explicar porque se rueda de esta manera y además avisamos de que hay que planificar los rodajes para que no nos pille el toro.

Destacar que en el rodaje de “Águila roja” estoy rodeado de un equipo humano y profesional de primer nivel que hace posible rodar esta serie en tiempos y calidades espectaculares.

Se ha utilizado steadicam, de los profesionales de www.steadyfactory.com , un Quad, de www.cccar.es , con las cámaras de Infinia, www.infinia.es y la producción de Globomedia, www.globomedia.es , a quien agradezco que me deje difundir estas imágenes que a todos os gustarán.

Hemos usado la Canon 550D y el Iphone4 para enseñaros este vídeo.

Vídeo subido a vimeo, 1280×720, 25 fps, codec H264 a 7 Mbs.

Intentando aportar algo!

Os recuerdo: PRÓXIMOS CURSOS con NACHO BENÍTEZ.

Reserva tu plaza estamos preparando los grupos.  ¡ANÍMATE!

En OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2012 , “Curso de Iluminación y Cámaras HD con Nacho Benítez”.
Fin de semana. 22 h. lectivas – (Nuevo precio) 360 €. 15 plazas.
Nacho se entrega al máximo contagiando su pasión, su forma de ver la luz y ajustar las cámaras.

VALENCIA — 26, 27 y 28 de OCTUBRE de 2012

MADRID — 9, 10 y 11 de NOVIEMBRE de 2012

SEVILLA — Aplazado

 Más info en la web http://www.nachobenitez.com  / email: cursos@nachobenitez.com
Ver fotos de últimos cursos:  “Curso de Iluminación y Cámaras HD con Nacho Benítez”.
http://www.nachobenitez.com/curso-nb-ene2012/index.html

  1. Carlos
    septiembre 24, 2012 en 7:24 pm

    Gracias por compartir siempre, Nacho.
    Un saludo desde Asturias

  2. septiembre 25, 2012 en 10:02 am

    Gracias a ti Carlos y a los que los ven, intentamos aportar cositas de este maravilloso entorno mágico que nos gusta y disfrutamos.
    Y bonita tierra Asturias, mi mujer es de Avilés.

    Un abrazo!

  3. Manuel
    octubre 11, 2012 en 11:02 am

    ¿Si supieras cuanto aprendo de ti Nacho y de este mundo que nos enseña con tanto caiño?
    un saludo grande para ti y esa familia genial que tienes.

    • noviembre 4, 2012 en 10:07 pm

      Gracias Manuel, sabiendo que el mensaje llega no pararemos … Le daré el saludo a mis ayudantes de tu parte, como verás con colaboradores así a poco que yo haga esto sale solo …

      Un abrazo!

  4. Juan
    noviembre 4, 2012 en 9:45 pm

    Hola Nacho!

    Estoy estudiando el FP de Imagen (el nuevo, el que incluye más vídeo) y me pasaron tu blog un compañero. Decirte que me he visto todos tus vídeos y con ganas de ver más! Para la gente que nos gusta y estamos interesados en este mundo mágico como dices, tus vídeos (por lo menos a mi), a parte de enseñarme muchas cosas, me animan a moverme y hacer cosas. Solo quería darte las gracias por ello!

    Saludos! 😀

  5. noviembre 4, 2012 en 10:03 pm

    Hola Juan,

    Me alegra saber que te aportan y que no te “aburren”, esta una forma de transmitir y a la vez pasar un buen rato, no puedo tener mejores colaboradores …
    Tenemos más vídeos en la recámara y con ganas de seguir compartiendo.
    La verdad que la FP de imagen tenía mucha foto y poco vídeo, lo acababan viendo tarde me alegro que lo hayan cambiado, yo he dado talleres en escuelas que ya estaban terminando y notaba mucho eso.
    Este mundo de la imagen es apasionante y se pueden hacer cosas con pocos medios, hay que tener ganas e imaginación.
    ¿De que zona eres?

    Un abrazo!

  6. Juan
    noviembre 4, 2012 en 10:12 pm

    Realmente ahora se llama Iluminación, captación y tratamiento de la imágen, y ciertamente, es más interesante de lo que imaginaba!

    Soy de Valencia y estudio en Gandia 😉

    Saludos! 😀

  7. noviembre 4, 2012 en 10:19 pm

    Buen nombre le han buscado, estuve hace una semana en Valencia impartiendo un curso no se si te llegaste a enterar, he subido fotos a mi web.
    http://nachobenitez.com/curso-nb-valencia-octubre2012/index.html

    Espero que lo disfrutes día a día y a ver si algún día caigo por allí.

    un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

