Inicio > camaras, entrevistas, television > 24. “Mis inicios” audiovisuales en Tvm14.

24. “Mis inicios” audiovisuales en Tvm14.

Este mes de abril estos enanos no me han dejado cerrar algunos vídeos que tenemos grabados porque me piden tiempo para el “Making of de nuestra vida diaria” ya sabéis, que si examen de Cono, que problemas de matemáticas, llevar a Andrea a Gimnasia rítmica, que si Samuel y Nacho me piden jugar al futbol …
Recupero este vídeo que hice en 1999, con mi primera edición no lineal, donde se resume lo que fue Tvm14, “La TV de Villa de Marín” (Since 1984). Un televisión donde entreteníamos a los vecinos con programas en directo desde el salón de casa de mis padres. Allí se empezó a desarrollar mi pasión con 17 años. Mi padre (ajenos a ese mundillo) se compró una cámara de VHS y empezamos a rodar … ¡Lo pasabamos muy bien!Y podéis ver en algunos planos como también fui un adolescente …
  1. abril 28, 2012 en 6:18 pm

    Eres muy grande Nacho.

    Un fuerte abrazo

    Nacho Caballero

  2. mayo 16, 2012 en 5:51 pm

    Gracias, tú más!

  1. No trackbacks yet.

Responder

